Cómo hacer fraude en las elecciones de su Home Owners Association

1. Ser candidato mientras se ejerce una posición.

2. Encargar a un miembro del Board a que mantenga presencia permanente en las oficinas de la administración para que desarrolle las siguientes tareas:

a. Convencer a residentes ingenuos de que le firmen proxys ofreciendo en reciprocidad la cancelación de multas, ignorar el Arquitectural Commitee, no objetar la extensión ilegal de sus propiedades a terrenos de la comunidad, otorgar sensores de acceso adicionales y gratuitos, muchos pases de invitados, etc.

b. Aprovechar el acceso a los archivos de la Asociación para buscar los nombres, direcciones, números teléfónicos y demás información relevante; de residentes y corporaciones que no han votado por años para falsificar sus firmas en proxies ilegítimos.

c. En el día de la elección, adjuntar los proxies fraudulentos y anular aquellos legítimos, que votan en contra de la junta actual, argumentando incumplimiento en sus cuotas de administración; pero cuidándose de aceptar aquellos de amigos aunque sí estén en mora.

d. Chantajear a los abogados y la administración con el argumento de que si no colaboran sus contratos serán cancelados.

e. Utilizar los recursos de los abogados de la Asociación para intimidar a aquellos residentes que manifiesten su inconformidad con las acciones del Board por el camino de las multas y cartas intimidatorias amenazando con acciones de mayor alcance

La pregunta que se harán muchos residentes será: ¿por qué tanto apego a una posición que no devenga ningún beneficio económico para quien la detenta? ¿Será que hay algo más allá de la simple voluntad de servicio a la comunidad?

Author: Cambiemos - Doral Isles Residents for Transparency

We are a group of concerned residents of Doral Isles seeking for transparency and proper management of our community's matters.

One thought on “Cómo hacer fraude en las elecciones de su Home Owners Association”

  1. Mejor dicho imposible. Seguramente faltan otras ideas que a nosotros nos se nos han ocurrido pero si a los malandros…no seria malo tratar de averiguar que otras triquiñuelas estan usando. Ya hay una señora que esta dispuesta a declarar que en la elecciones pasadas le ofrecieron limpiar el techo de su casa gratis si votaba por ellos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s