DESENMASCARAR A BUM PARK

Como una de tus victimas te escribo referente a este correo electrónico anónimo. I hago referencia al anterior correo anónimo por el que me acusaste con el abogado Pollack de ser parte del mismo, y Pollack me tomó una deposición (se la tomó el). Eso fue sucio e inmoral, eso denigra la posición respetable de un presidente de la Directiva. Yo se que fue un truco para intimidarme por mis quejas y denuncias de fraude electoral en el 2015 y 2016. Utilizando el escudo del poder que te otorga la presidencia y con la daga de los abogados en la mano, trataste de ridiculizarme en público pretendiendo que mis quejas y denuncias de fraude eran falsas, pues no lo son y tu lo sabes bien, no solo son las firmas en los proxies que no coinciden con las firmas de los titulares como constan en records públicos, también hay proxies sin firmas, sin nombres, otros de mas de 90 días de la firma, doble o triple proxy por la misma persona y la misma propiedad, etc. y todos contaron como validos y fueron críticos en la elección de tu lista. Esto nunca pudiera haber ocurrido sin la ayuda del abogado y de la administración de la asociación.

Pudiste, en respuesta a este ultimo correo electrónico, que fue acompañado de 5 documentos adjuntos, rebatirlos uno a uno, pudiste decir que son falsos, que son adulterados, que se referían a otra persona o que se estaban interpretando erróneamente. Nada de eso hiciste, ni nada parecido, porque no puedes negar su contenido. Uno de los mas importantes es el análisis contable de la asociación que demuestra que estuviste en mora en los pagos de la mensualidad del mantenimiento de la asociación por mas de 90 días en 2 ocasiones; lo que automáticamente te descalificó de tu posición en la directiva 2 veces y te incapacitó de competir en la elección del 2015.

Decir una persona que es integra, honesta y altruista es barato, pero hay que probarlo con la conducta de cada día. En otro ejemplo de esa carencia, es que te presenté por escrito y verbalmente en varias ocasiones por mas de un año un programa de contratación y licitación de proyectos de la asociación; en primera instancia me dijiste que lo consultarías con el abogado, nunca lo hiciste, nunca contestaste a mis insistencias.

No podrías nunca entender la importancia y la urgencia que representa para el futuro de Doral Isles Asociación la creación y cumplimiento estricto de un Programa Anticorrupción, por supuesto que no contamos contigo como soporte del mismo, pero no quedaré en paz hasta que nuestra asociación lo adopte. Eso si sería una misión cumplida, no unas canchas de tenis llenas de violaciones a códigos y principios, de defectos, a sobreprecio y con muchas incógnitas, que liquidó gran parte de nuestras reservas en forma arbitraria e irresponsable y que inevitablemente .conllevará a un alza de las mensualidades de la asociación.

Un poquito mas y desintegras todo Doral Isles.

Author: Cambiemos - Doral Isles Residents for Transparency

We are a group of concerned residents of Doral Isles seeking for transparency and proper management of our community's matters.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s