RESPONDIENDO A TU E MAIL PERSONAL BUM PARK

On Thursday, April 6, 2017 1:14 PM, Maria Huston <doral.mariahuston@yahoo.com> wrote:

Como yo he sido una de las afectadas con tus falsas acusaciones, empiezo por comunicarte que a todos los que acusas hemos entendido siempre que los temas de la asociación se resuelven en las juntas mensuales y JAMAS se te pidió o se trató ningún tema personal. Tu haz sido el que ha sacado a relucir tus problemas personales para desviarlo del verdadero problema que tenemos y que son a nivel comunitario.

Tu piensas que tienes todo el derecho por tu cargo en la junta de hacer lo que te parezca o como te parezca sin tener en cuenta ni reglas ni regulaciones, empezando por las dos últimas elecciones la cual seguiremos peleando en corte junto con otros temas

Esto solamente debiera demostrarte que la comunidad está harta de los abusos y los malos manejos ya que los costos de corte y del abogado lo sacamos del bolsillo de los miembros de esta comunidad que quieren un cambio y tu  sin embargo te nos haz saqueado  $193,000 para “defender tu reputación”.

Y yo te pregunto cuál? Ya venias  de años atrás con problemas judiciales serios y al ser record público, media comunidad recibió copias de los dos juicios y sin embargo, jamás te lo mencionamos, pues desafortunadamente al no ser cargos federales la ley no impide que puedas correr en una junta directiva de un HOA.

Después de 4 años de haber  presenciado tu conducta y haber conocido con mas profundidad tu trayectoria de años atrás, para mi es imposible digerir que honestamente pienses que tu actuación durante todo este periodo ha sido “correcta” “responsable” e “integra”?

También Hitler solía invocar las mismas virtudes, y NO estoy diciendo que tu y el equivalgan sino que las invocaciones demagógicas gustan muy poco y pueden encubrir propósitos demenciales.

Es posible que te marches pero en mi opinión te vas si te sacamos, tu palabra al menos para mi ya no vale nada desde hace ya mucho tiempo.

Si  te vas o te sacamos tu nombre quedara marcado por unos cuantos años mas pues el daño causado por tu falta de responsabilidad fiduciaria nos deja en una situación económica bastante precaria.  Nos falta capital de trabajo.  Si hubieras actuado de acuerdo a la ley que regula tu posición y el deber fiduciario que le debes a esta  comunidad hoy por hoy hubiéramos tenido al menos 5.5 millones en reserva.

Lo triste es que haz sabido aprovechar la ignorancia de muchos de nuestros vecinos que confiadamente dejaron en tus manos el manejo de nuestros fondos pues todo lo que haz sacado a relucir para convencerlos ha sido basura pues un tesorero sabe que los presupuestos no se presentan como lo vienes haciendo, que las auditorias de la reservas no se hacen como lo haz venido haciendo y sin embargo ni siquiera te remordió la conciencia. (Si es que la tienes).

Una comunidad manejada correctamente no necesita de 4 o 5 bufetes de abogados. Con Andy Cuevas te bastaba ya que el bufete de Cuevas nos proporcionaba toda la asesoría que necesita una comunidad que respeta la ley y el orden. Sin embargo tienes mas abogados que un banco de primera categoría para que?  Defender tu reputación?  Creo que no sabes distinguir la deferencia entre orgullo y arrogancia, y tu arrogancia nos ha costado muy cara.

No me interesa enumerarte todas las contradicciones que encontré en todos los proyectos pues tu sabes mejor que yo que los pedí todos y creías que ibas a lograr callarme amenazando con una carta de la oficina de uno de tus múltiples abogados Gary Mars donde gastaste los fondos comunitarios y no lograste nada  aparte que mentiste pues efectivamente  llame a algunos proveedores lo cual estoy en todo mi derecho y siempre dije que era residente y estaba haciendo un trabajo de compliance. Jamás se me hubiera ocurrido decir que pertenecía a la Junta Directiva porque yo misma me hubiera degradado.

Cuando tuvimos los famosos e mail de Doral Leaks, trabajando con Andy Cuevas este solucionó y Doral Leaks desapareció? Ahora que salen estos famosos e mails, en vez de conducirte como la persona íntegra que dices ser, te ensañaste en tres de nosotros que hemos sido críticos de tus actuaciones como miembro de la junta directiva y  que hemos querido defender los intereses comunitarios y al criticar tus actuaciones nos haz llevado a corte única y exclusivamente por esa soberbia de la que padeces y que no te deja vivir.

Aparte, tu estrategia ha sido tan hipócrita y errónea, que tu e mail tiene fecha del 2015 y resulta que pones una demanda en el año  2017? El e mail que conlleva a tu demanda judicial habla de tus problemas monetarios, de la situación precaria que tenias con tu casa y de una bancarrota la cual supimos mientras iban sucediendo no en el 2015,  así que el único que conocía tu situación monetaria  eras tu. Y repito lo que le dije a tu abogado cuando me pregunto que si yo tenía alguna idea de donde había salido el e mail, le dije que de tu computadora.  Porque lo sacas a relucir dos años después?

Ahora sale el segundo y a ese  si  respondes lamentándote de haber trabajado de voluntario para gente como nosotros(?)” El primero no lo contestaste porque este si?   Si eres tan “integro” como dices ser esperamos que cumplas con tu palabra y al menos no te postules pero deja de usar la hipocresía, la mentira y falsedad para aparentar ya que tu mensaje quieres dejar ver que eres mejor que cualquiera de nosotros.

 Tu e mail a nivel personal, también nos da el derecho a contestártelo a nivel personal

Que integridad tiene una persona que siendo miembro de la junta directiva no puede pagar las mensualidades por mas de 90 días.  No una sino múltiples veces y en vez de colorar su nombre  en la lista de morosos como el dueño utiliza el nombre de su Sra. para que no lo descubrieran?   A través del estudio que hizo Gabriel Rodríguez fue que nos enteramos de tal bajeza.

Dices que te marchas con el orgullo de haber completado tus cuatro proyectos. 34 millones que han pasado por las manos de Uds. y los utilizaron como si fuera una alcancía; Tus proyectos no fueron ejecutados de acuerdo a los presupuesto de los años correspondientes.  Presupuestos aprobado por ti.

No existían suficientes fondos ni reservas suficientes  para tantos proyectos a la misma vez y todos costaron el doble y para colmos todos fueron mal administrados.

Si a esto le llamas tu elevar el nivel de calidad de vida en nuestra comunidad. Date una vuelta por tu “reinado”. Observa el deterioro en la comunidad por falta de un  mantenimiento adecuado; las raíces de los arboles ya levantan las aceras, el deterioro de los jardines es impresionante, en las aceras necesitan reparaciones, las palmas mueren por falta de abono que pagamos (mas de $200,000) que serian varios camiones llenos y que todavía no hemos visto entrar pero ellas mismas con su desfiguración nos cuenta la historia sin necesitar ningún perito, los baños del club y la piscina están mas deteriorados que los de cualquier estación de trenes en Manhattan, los cables  colocados por  ATT cuelgan de un lado al otro de las calles como en las favelas de Rio de Janeiro y Caracas cuando sacan cables de un lado al otro para robar electricidad, la millonada que se  ha derrochado  en una compañía de seguridad  que no sirve ni para sacar el perro a pasear y que te hemos pedido durante 4 años que la cambies.  Escuchaste a la comunidad cuando lo pidió tantas veces?

Que hiciste para darnos la seguridad que prometimos en la campaña.  Cuando se te presento la importancia de hacer un muro que rodeara a D/I y que cerramos la entrada de peatones y poner un par de pequeñas casetas en la 112 y la 114,  no habían ni pasado tres  meses y tu respuesta fue como Tesorero  que era demasiado caro pues nos costaría en  mas de un millón de dólares? Esa era la PRIORIDAD y la que prometimos a la comunidad.

Mira los resultados de no haberlo hecho en su momento, pero no creo que te importe lo que nos pasa en esta comunidad como siguen brincando el muro de Publix y nos rayan los carros, como viene gente de afuera y entra caminando como Pedro por su casa y aunque el 95% de las fechorías menores son internas, los robos grandes que han sufrido nuestros vecinos son felonías ejecutadas por verdaderos ladrones.  Nada de esto te ha importado durante todos estos años. Haz colocado a la policía de carreteras para poner multas pues los que miramos los estados financieros sabemos la falta que te hacen los pues ya los proveedores no se pagan a tiempo.

Si tu soberbia te permite haz pensado por algún momento si nuestras  propiedades hoy por hoy y a pesar de los pies cuadrados que tenemos hasta en los apartamentos pueden competir en precios con el resto del mercado? Tienes idea de cuantas casas y apartamentos están a la venta porque la gente se quiere ir?

Si es que verdaderamente tienes un poco de conciencia Bum Park, vuelve atrás unos años y recuerda que como yo mucha gente peleó a capa y espada para ponerte donde estas hoy y nuevamente eres tan arrogante que no quieres admitir y el porqué careces del respaldo de todos los del grupo con excepción  a las tres personas que te quedan y que continúan contigo en el board porque nadie mas se le mide.

El daño causado por ti y tu grupo está empezando a cobrar sus deudas. La gran mayoría de la gente que lee comenzó hace rato a exigir orden y justicia, pero no puedes irte sin dejarle saber a la comunidad en que estado financiero nos dejas. Ese ha sido tu Karma en todo el trayecto de tu vida.

Esta es mi respuesta a un nivel personal como lo haz hecho tu, pero como te conozco y te agarras de todo lo que puedes para hacerle daño a todos los que hemos intentado el decirte la verdad para que reflexionaras, también le mando copia al abogado de esta comunidad y te evito el trabajo de que se lo envies a Cuevas.

María Huston

 

 

 

 

Author: Cambiemos - Doral Isles Residents for Transparency

We are a group of concerned residents of Doral Isles seeking for transparency and proper management of our community's matters.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s