PROPAGANDA INJURIOSA

No es la intención de crear disgusto ni ofensa, pero si es de promover el imperio de la verdad. Me refiero a la publicación oficial en la página de la Administración de Doral Isles en la que se publica INFORMACIÓN FALSA dirigida a toda la membrecía.

La TROICA conformada por la Administración, el abogado Cuevas y el Grupo Oficialista del BOD, en el poder por 4 años y buscando uno mas, se atreve a decir que el Grupo Cambiemos está haciendo fraude.

Que osadía tienen estos individuos. Las evidencias de proxies fraude en las elecciones del 2016 que perpetró la troica se han publicado en DORALISLESTODAY.COM y cualquiera las puede ver y hacer su propio juicio si las firmas son autenticas y si las fallas existen, sin embargo todos esos proxies contaron e hicieron posible el triunfo del Grupo Oficialista.

Hace un año, cuando pedí a Mr. Park, en una sesión regular del BOD, que trajera monitores independientes a la elección, dijo que no era necesario porque esa elección sería la mas limpia y honesta que había existido en Doral Isles y que el lo garantizaba, ustedes ya saben el resto de la historia.

No solo que la intimidación y el atropello a la membrecía indefensa y oprimida toma una nueva dimensión, sino que obviamente usa un doble estándar porque la troica esta colectando proxies antes de publicarse la fecha, hora y lugar de la elección.

Por intentar descubrir lo que claramente sería un fraude electoral, en el 2016, y evitar su repetición, la troica me reclamaría un pago de alrededor de $10,000 y amenaza de juicio por difamación.

Además, noten esta parte del comunicado referido arriba: “… Estatutos de la Florida exigen que el propietario de la unidad firme y fije (fecha, lugar y hora) sus “proxies” en el momento de la firma…” eso es completamente falso, no existe estatuto que diga eso. Por favor miren los FS 720.306(8)(a) y FS 617.0721(2) y díganme en donde está esa parte subrayada, que es la clave de la idea que ellos promueven.

Todos estos abusos legales se hacen con el dinero de la Asociación  que es de toda la membrecía.

Mucho cuidado en la elección que viene, de su voto por CAMBIEMOS, el único grupo que plantea crear un Plan seguridad interna de excelencia, Plan de facilitar el ingreso a nuestra comunidad con eficiencia, un Plan de Transparencia y que tiene un compromiso firmado por cada candidato que si no cumple con la promesa electoral renuncia.

Author: Cambiemos - Doral Isles Residents for Transparency

We are a group of concerned residents of Doral Isles seeking for transparency and proper management of our community's matters.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s