REPRESION DE GRUPO OFICIALISTA

Mi queja al Department of Business and Professional Regulations (DBPR) de fraude electoral en Doral Isles en la elección de Board Of Diretors (BOD) del 2016 por el Grupo Oficialista y el arbitraje subsiguiente fue negado por la arbitro del DBPR, Sta. Simms. Ella basó su decisión en que la petición inicial por mi abogado tenía fallas técnicas y ella se negó a revisar y evaluar la evidencia de fraude presentada y decidir en esa base.

Está claro que los mecanismos gubernamentales, en lo referente a Home Owners Associations (HOA), no van a defender nunca los intereses de la membrecía, sino que están completamente inclinados hacia los BOD, los abogados de los HOA y los Community Association Managers (CAM), las llamadas TROICAS.

Es muy difícil luchar contra esta troica gigantesca. Y después de palos vienen los insultos: “como puede Víctor Suarez calumniar al BOD”, “como puede hacer que el BOD gaste un dineral en la defensa de sus calumnias sin base”, etc. Pero la evidencia esta ahí: hay proxies sin firmas, proxies sin nombre, proxies sin dirección, proxies con fecha mas de 90 días, proxies que firman individuos que no son dueños, proxies que firman individuos que no están autorizados por sus corporaciones y proxies que las firmas no coinciden con las firmas de los registros del condado. Todos los que quieran pueden ver esas evidencias en doralislestoday.com.

Y ahí no termina la cosa, el Grupo Oficialista del BOD demanda que yo pague alrededor de $10,000 por gastos de abogado y una posible acción legal en mi contra por difamación. Esto es insólito que suceda en los Estados Unidos de América, que una organización aterrorice a la membrecía por ejercer su derecho constitucional de vigilar a los dirigentes y que denuncie a las autoridades cuando se encuentra evidencia de actos ilícitos como es el fraude electoral. Las agencias gubernamentales deben darle protección a las personas que investigan, fiscalizan y denuncian irregularidades, en cualquier organización, para beneficio de la comunidad.

Author: Cambiemos - Doral Isles Residents for Transparency

We are a group of concerned residents of Doral Isles seeking for transparency and proper management of our community's matters.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s