Nuestros Derechos Legales

Andrew Cuevas, abogado de DI Community Association (DICA), en representación de DICA, me está enjuiciando por mas de $10,000 porque pedí ayuda al Department of Business and Professional Regulations (DBPR) para arbitraje de sospecha de fraude en elección de Board of Directors (BOD) 2016. Mi petición fue negada en base de tecnicalidades, el DBPR ni siquiera miro la evidencia. Yo presenté mas de 60 proxies y certificados de votos, que era clara su apariencia de fraude.

 

Yo presenté una queja similar al DBPR por sospecha de fraude en elección de BOD 2015 evidencia similar, y también fue negado en base de tecnicalidades, de nuevo el DBPR no miro la evidencia.

 

Ahora tenemos evidencia sugestiva de fraude en elección de BOD 2017.

 

Estos documentos están a su disposición. Las quejas fueron una labor conjunta de todos los miembros de Cambiemos.

 

Las elecciones fueron organizadas por Castle Group, el BOD y el abogado Andrew Cuevas y fue dirigida por el abogado Andrew Cuevas.

 

Urgimos a la comunidad a que se concientice acerca de estos abusos de nuestros derechos legales dirigidos a intimidarnos a todos y perpetuar gobiernos ilegales por ciertos individuos.

Author: Cambiemos - Doral Isles Residents for Transparency

We are a group of concerned residents of Doral Isles seeking for transparency and proper management of our community's matters.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s